Buen inicio de año para “Don Beto” | misitio-1

Buen inicio de año para “Don Beto”

8 de febrero 2017
Dicen que la edad es solo un número, para muestra, este atleta de la tercera edad, quien continuará este 2017 haciendo lo que más le gusta: Participar en maratones alrededor del mundo.

Por: Juanita Ruiz

El atleta de la tercera edad, Alberto Chávez Ramírez,  inició con el pie derecho su calendario de carreras 2017, michoacano que se ha dedicado a poner en alto el nombre del estado en maratones internacionales.

“Me sentí muy bien  en esta carrera, contentísimo relajado porque aquí si había de 80 años  y más  y en otras carreras que4 corre el año pasado corrí con atletas de 70 y no me va tan bien, pero aun así califico, ahora estaba obligado  a calificar, dijo el experimentado corredor.

Pese a las inclemencias del tiempo, llevó a buen término su primera carrera del año en Texas proclamándose como el más rápido de su categoría.

Uno de los más grandes orgullos de “Don Beto” es el de representar a Michoacán y  a México; quien agregó que quiere seguir siendo un ejemplo para personas  de todas las edades para que todos practiquen algún deporte.

Y para no bajar el ritmo este joven de corazón ya se reporta listo para lo que será su próximo maratón, en el mes de marzo en Houston, Texas,  asimismo  espera poder participar el 23 de abril en Madrid o Italia.

Con información: http://www.sistemamichoacano.tv/deportes/27-mas-deportes/14710-buen-inicio-de-ano-para-don-beto

CONTÁCTANOS

Guadalajara # 9 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc

Ciudad de México.  

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon