JELA, SERVICIOS DE ATENCIÓN FUNERARIA | CUEM CDMX

JELA, SERVICIOS DE PROTECCIÓN FUNERARIA NACIONAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Uno de los principales valores de nuestra empresa es el papel ante la sociedad, ya que cada una de nuestras acciones repercute en ella, por ende el compromiso y actitud de servicio hacia la comunidad es de gran importancia. La responsabilidad social nos lleva a buscar constantemente el bien común, mejorando las condiciones para el adulto mayor satisfaciendo sus necesidades con calidad y respeto.

 

Es necesario destacar, que los problemas y situaciones que viven los Adultos Mayores no se solucionan o superan sólo con la acción del Gobierno, parte importante de la problemática debe ser resuelta por la propia comunidad

y, muy especialmente, al interior de la familia.

 

Los Adultos Mayores de estratos socioeconómicos altos tienen menos problemas que aquellos que enfrentan situaciones de una economía restringida a los gastos meramente indispensables. En este contexto la sociedad y el Gobierno deben preocuparse para que todos los Adultos Mayores disfruten de una mejor calidad de vida.

 

 

Otro valor fundamental en el cual se deben sustentar las acciones en favor del Adulto Mayor es la solidaridad. Lo que hoy es la sociedad en cuanto a desarrollo social, económico, cultural y político, es en definitiva, la herencia, fruto de su trabajo, que dejan los Adultos Mayores a las generaciones que les siguen. En este sentido las generaciones más jóvenes tienen una deuda con los Adultos Mayores, que no es otra que hacerles retribuir de alguna forma lo que ellos requieren y merecen, no sólo para una vida digna, sino para que tengan una vida de mejor calidad, de acuerdo a su propio protagonismo y posibilidades.

 

Se trata de una actitud de respeto, de apoyar, de estimular, de comprender, pero en un intercambio de solidaridad, es decir, donde el Adulto Mayor también es solidario con las generaciones más jóvenes y éstas con los Adultos Mayores. Por otra parte es conveniente recordar que la solidaridad se basa en el conocimiento y en el amor hacia el otro, por esto, el núcleo natural en que se vive esta solidaridad es en la familia donde se dan las relaciones a través de las cuales se materializa la solidaridad entre padres, hijos, abuelos y nietos. En la medida en que se fortalezca la solidaridad intergeneracional alinterior de cada familia, será posible la proyección de un trato más digno al Adulto Mayoren el resto de la sociedad.Es por eso que en Jela, nos preocupamos para que el Adulto Mayor y su familia tengan acceso a un muy bajo costo mensual, los servicios de protección funeraria nacional que inevitablemente todos requeriremos en algún momento y para los cuales normalmente por miedo, tabú o altos costos dejamos a un lado sin pensar que ese día, indiscutiblemente nos llegará a todos

Otorgamos servicios de protección funeraria en todo el país con soluciones integrales para usted y su familia.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

CONTÁCTANOS

Guadalajara # 9 Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc

Ciudad de México.  

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon